top of page
Foto del escritorJesús Priciliano Jiménez Tapia

Con fe y entusiasmo, el Obispo de Tampico José Armando Álvarez Cano impulsa el espíritu misionero en la Catedral"


Este domingo, la Catedral de la Inmaculada Concepción en Tampico fue testigo de una emotiva celebración misionera en el marco del Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND), presidida por el Obispo Don José Armando Álvarez Cano. En una Misa llena de fervor y esperanza, participaron activamente la Infancia y Adolescencia Misionera, la Liga Misional Juvenil, la Unión de Enfermos Misioneros (UEM), maestras catequistas, religiosas, el Seminario de Tampico, así como padres y madres de familia.


En su homilía, el Obispo Álvarez Cano hizo un llamado a todos los presentes a renovar su compromiso misionero, destacando la importancia de llevar el Evangelio a todos los rincones de la sociedad.


Esta Eucaristía reunió a jóvenes y adultos en un ambiente de unidad y oración, reflejando el espíritu misionero que impulsa la Iglesia a nivel nacional, en sintonía con las directrices del episcopado para toda la República Mexicana.


Al finalizar la Misa, se encomendó a los presentes a seguir siendo testigos de Cristo en sus comunidades, recordando que la misión comienza en el corazón de cada creyente.

 

Galería


123 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page