Monseñor José Armando Álvarez Cano, Obispo de Tampico y responsable de la Dimensión de Pastoral de la Misión, junto al presbítero Pedro Alberto Márquez Álvarez, coordinador de la Dimensión Diocesana de Misiones, participan en el Encuentro Nacional de Unión de Enfermos Misioneros en Texcoco. Este evento reúne a más de 800 personas de 31 diócesis de todo México, demostrando la fortaleza de la misión evangelizadora en la Iglesia.
Acompañados por un grupo de laicos de la Diócesis de Tampico, Monseñor Álvarez reafirmó el compromiso Pastoral de la Diócesis en el acompañamiento espiritual de los enfermos misioneros, quienes, desde su fragilidad, viven su vocación evangelizadora. Este encuentro, que se celebra anualmente, busca renovar la fe y la esperanza en aquellos que, a pesar de la enfermedad, dedican sus vidas a la misión.
El encuentro en Texcoco ha servido como un espacio de oración, reflexión y comunión para todos los participantes, consolidando el sentido de fraternidad entre las Diócesis.
Comments