El pasado 10 y 12 de septiembre, se llevaron a cabo las validaciones de Planes Parroquiales en el Decanato San José, Zona del Bernal y Cristo del Mar en Cd. Madero. Estos encuentros contaron con la presencia de Mons. José Armando Álvarez Cano, Obispo de Tampico, y del vicario de Pastoral el Pbro. Gustavo Solis Guillú, quien acompañó y apoyó a las comunidades en este importante proceso.
El objetivo principal fue la validación del primer Plan Parroquial de Pastoral, con la participación de las parroquias pertenecientes al Decanato San José, en la Zona Pastoral del Bernal y Temporalera. La reunión se realizó en la Parroquia Santa María del Bernal, donde se congregaron los párrocos, vicarios y alrededor de 50 Agentes de Pastoral comprometidos con la Misión evangelizadora de la Iglesia. Asimismo, se contó con la participación del Decanato Nuestra Señora del Carmen.
Este proceso es clave para fortalecer la vida parroquial y trazar líneas de acción que respondan a las necesidades de cada comunidad, en comunión con el Plan Diocesano Pastoral.
Galería
Comentarios