En un mensaje dirigido a los jóvenes, Mons. José Armando Álvarez Cano expresó su alegría por el inicio de las vacaciones, destacando la importancia de convivir con la familia y disfrutar de un merecido descanso. A lo largo del año, las Parroquias han estado pidiendo por las vocaciones, con una fe profunda y de rodillas, solicitando la guía del Señor.
Mons. Álvarez Cano aprovechó la ocasión para extender una invitación especial a todos los jóvenes para que participen en el Seminario, una experiencia de discernimiento, convivencia y oración. Este espacio les permitirá escuchar en su corazón el llamado de Dios y reflexionar sobre si ese es el camino que desean seguir.
"Queremos invitarlos a esta experiencia tan extraordinaria. Pedir al Señor por ustedes. Todo el pueblo de Dios está pidiendo por todos ustedes. Una invitación muy atenta para ustedes. Y los esperamos en esta experiencia", afirmó Mons. Álvarez Cano.
Esta invitación busca motivar a los jóvenes a explorar su vocación y considerar el Seminario como una opción para su futuro, en un entorno de apoyo y oración.
Comments