Este viernes se llevó a cabo la primera gratificación de madrugadores de la gran colecta diezmo 2024 en la parroquia de Santa Bárbara en el municipio de Ocampo Tamaulipas del decanato San José, El evento, que inició a las 11:00 a.m., contó con una nutrida participación de fieles y colaboradores, quienes se congregaron para celebrar este importante momento para la comunidad.
Los sacerdotes Pedro Márquez Álvarez y Néstor López Rodríguez, encargados de la conducción del evento, dieron la bienvenida a los asistentes y resaltaron la relevancia de la Colecta Diezmó como un pilar de apoyo a las obras pastorales y sociales de la Iglesia. Posteriormente, el Padre Ángel Vargas Uribe, ecónomo de la Diócesis de Tampico, tomó la palabra para destacar los 20 años de esta iniciativa y su impacto en el fortalecimiento de las parroquias.
El Pbro. Arnulfo Guillén Pérez, párroco de Santa Bárbara, realizó varias intervenciones a lo largo del evento, donde habló sobre la importancia de la Iglesia en la vida comunitaria y su rol como centro espiritual y de encuentro para los feligreses. En sus mensajes, recordó el legado de los padres fundadores y cómo su ejemplo continúa guiando a la comunidad.
Al final se anunció que la segunda gratificación de madrugadores se llevará a cabo en la Parroquia Familia de Nazareth, en Altamira, Tamaulipas.
Los ganadores fueron
Comments